Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Soraya Sáenz de Santamaría?

¿Qué dice el rostro de Soraya Sáenz de Santamaría?

¿Qué dice el rostro de Soraya Sáenz de Santamaría?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Soraya Sáenz de Santamaría:

Capacidad innata para absorber y retener muchísima información en cortos periodos de tiempo. Su rostro se encuentra predispuesto a la vigilancia constante de todo lo que sucede a su alrededor. Nada ni nadie se le pasa por alto.

Presenta un rostro rectangular, propio de líderes o alta posición social. Cuenta con habilidades sociales desarrolladas, más primarias que secundarias. Sin embargo, debe tener cuidado con la sobreexplotación de su imagen en televisión. Su zona emocional está excesivamente activa, no tolerando las excusas y las personas flojas, pudiendo cometer algún traspiés del que luego puede arrepentirse. En política no importa lo que dices, sino lo que callas e insinúas para que prensa y medios de comunicación hagan el trabajo por ti.

Trabajadora incansable, no lleva bien la soledad y falta de actividad. Se crece ante los retos y el combate. Su fuerte zona instintiva desarrollada a lo ancho y alto, la convierten en una oponente dura e implacable.

Necesita decir lo que piensa, el calor de la cámara, el poyo de la militancia, creciéndose cuando la observan. Aún así, muestra un perfil prudente, reflexionando las cosas antes de decirlas, no atacando por puro azar.

Summary
¿Qué dice el rostro de Soraya Sáenz de Santamaría?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Soraya Sáenz de Santamaría?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Soraya Sáenz de Santamaría
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *