Inicio » Tecnología » ¿Qué dice el rostro de Optimus Prime?

¿Qué dice el rostro de Optimus Prime?

¿Qué dice el rostro de Optimus Prime?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Optimus Prime:

Fuerte actividad. Presenta una fuente inagotable de energía que requiere gastar diariamente con ejercicio físico. Su fuerte y desarrollada mandíbula le permite soportar duros, largos y extremos trabajos o acciones.

Es pragmático, con gran sentido del deber y la materia. Valora a las personas, cosas, situaciones y acciones desde un punto de vista material, apreciando el esfuerzo y el sacrificio.

Sabe adaptare a las costumbres y tradiciones de otros lugares. Esto no quiere decir que sea sumiso, incline la cabeza ante un líder o jefe. Su único jefe son sus propios principios, defendiéndolos a capa y espada contra aquel que trate de escupir sobre ello.

La razón y los instintos predominan sobre la emoción. Las emociones quedan en un lugar secundario. Será bueno contando historias, anécdotas y experiencias. No esperes que hable sobre emociones que no conoce.

Su zona cerebral está diseñada para absorber información con suma facilidad. Sus ojos tónicos, elevados hacia arriba, potencia su capacidad de aprendizaje, atento a cualquier cambio o movimiento en el campo de batalla, sin perder los nervios. Se mantendrá firme, combatiendo hasta el final, incluso cuando la batalla parezca perdida.

Summary
¿Qué dice el rostro de Optimus Prime?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Optimus Prime?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Optimus Prime
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *