Inicio » Desarrollo personal » ¿Qué dice el rostro de Mario Alonso Puig?

¿Qué dice el rostro de Mario Alonso Puig?

¿Qué dice el rostro de Mario Alonso Puig?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Alonso Puig:

Posee el rostro propio de los líderes o de alta posición social. Su perfil rectangular, ligeramente alargado, presenta un gran equilibrio a nivel racional, emocional e instintivo. Dependiendo de la situación del momento, primará uno sobre los otros.

Presenta buenas reservas de energía, siendo un trabajador incansable. Su cabeza es un hervidero que nunca descansa. Siempre está despierta, activa, imaginando, reflexionando, meditando y sintetizando las ideas en pequeños planes estratégicos.

Guarda más de lo que enseña. Su capacidad para dar grandes saltos de calidad en poco tiempo, le permite disponer de una fuente inagotable de conocimientos. Siempre tiene algo nuevo que enseñar, contando con gran capacidad para reciclarse, adaptando el contenido y conocimiento a diferentes públicos. Su pragmatismo y capacidad para oler buenas oportunidades, le permite adelantarse y posicionarse con antelación.

Su fuerza encima del escenario se debe a que puede dar rienda suelta a su mente, introversión, la cual, cuenta con una zona emocional muy desarrollada y primaria para el contacto con el público. Su discurso es directo y sencillo, haciendo fácil y entendible los conocimientos técnicos y complejos de medicina. Sus instintos fuertes y selectivos, unido a una buena tonicidad, complementan el perfil del que puede ser considerado como uno de los mejores speaker españoles del momento.

Summary
¿Qué dice el rostro de Mario Alonso Puig?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Mario Alonso Puig?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Alonso Puig
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *