Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de Juan Pablo II?

¿Qué dice el rostro de Juan Pablo II?

¿Qué dice el rostro de Juan Pablo II?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Juan Pablo II:

Gran fortaleza y resistencia física, unido a excepcionales capacidades de gestión y administración de las mismas. Era un trabajador incansable, nunca nada era suficiente y siempre podía hacerse algo más.

Su perfil analítico e instintivo, era más propio de un alto ejecutivo. Los instintos le aportaban fuerza, resistencia. El cerebro racional le aportaba imaginación, reflexión, intuición, observación y planeación de ideas en proyectos.

Las emociones, también muy presentes, estaban al servicio de los otros dos cerebros. Este elemento le aportaba pasión, cercanía, espontaneidad y realismo. Su campo emocional estaba desarrollado tanto en calidad como en cantidad, a nivel primario como secundario. Contaba con excelentes habilidades para comunicar mensajes emocionales sencillos, directos y pragmáticos.

Era obstinado, no aceptando un no como respuesta. Su espíritu de competición, lucha y entrega, le permitieron lograr proyectos imposibles. A nivel de negociación, era un líder duro, implacable. No se debe confundir su figura pública buena y bonachona, con el perfil ejecutivo para gestionar la mayor empresa del mundo. Analizaba, reflexionaba, diseñaba la estrategia y ejecutaba. Nada quedaba al servicio del azar, teniendo cada movimiento un sentido específico. no le temblaba la mano a la hora de ejecutar decisiones complicadas o duras.

Summary
¿Qué dice el rostro de Juan Pablo II?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Juan Pablo II?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Juan Pablo II
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *