Inicio » Actualidad » ¿Estas ligando conmigo o solo quieres ser simpático?

¿Estas ligando conmigo o solo quieres ser simpático?

Poker face: ¿Estas ligando conmigo o solo quieres ser simpático?

Sábado por la noche. La discoteca comienza poco a poco a llenarse. Hoy va a ser mi gran noche, como recomienda mi maestro Rafael. Me he puesto mi mejor armadura para sargear, salir a ligar con mi compañero de armas nocturno.

He seguido cada uno de los pasos que me ha indicado. Sinceramente, apenas le conozco, pero desde que salgo de fiesta con él, ligo cada sábado. Es un seductor nato, activo, atento a cada movimiento de las mujeres que alegran el local. No pierde ningún detalle: zapatos de tacón, botas, minifaldas, escotes, informal, casual… para cada atuendo, color de pelo y compañía tiene un repertorio de frases.

Ninguna se le escapa, a diferencia de a mi. Siempre me bloqueo, no sabiendo que hacer o decir. Si la frase es: ¿Estas ligando conmigo o solo quieres ser simpático? Yo soy el amigo simpático de las mujeres. Me gusta escucharlas y entenderlas, no tratarlas como un clinex de usar y tirar como hace él.

Hace unos días comencé a leer un libro sobre la lectura del rostro. Leyendo varías páginas, interpreté que las personas con la musculatura facial muy firme y tensa, además de parecer más joven, tienen mayor facilidad para el contacto. Resulta curioso, mi amigo cumple éste y otros rasgos que comenta el libro. Sigo leyendo para continuar aprendiendo, parece que esto se pone interesante.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Estas ligando conmigo o solo quieres ser simpático?
Article Name
¿Estas ligando conmigo o solo quieres ser simpático?
Description
¿Te bloqueas cuando ligas con una mujer?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *