Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Zlatan Ibrahimovic?

¿Qué dice el rostro de Zlatan Ibrahimovic?

¿Qué dice el rostro de Zlatan Ibrahimovic?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Zlatan Ibrahimovic:

Fuerza y portento físico. Su potencia y capacidad de superación física está al alcance de pocos deportivos de élite. Su rostro, altamente activo e instintivo, requiere y necesita derrochar con duros e intensos ejercicios físicos diarios para equilibrar mente y cuerpo. También cuenta con un plus de reservas extra de energía, aquellas que depende de las emociones y aparecen cuando las piernas comienzas a flojear.

Las emociones están al servicio de la conquista, el reconocimiento por parte de los demás de su enorme talento y derroche físico. Emociones más fuerza física permite que pueda echarse un equipo a sus espaldas para sacar petróleo de lugares insospechados.

Su mente se encuentra altamente desarrollada. Activa e inquieta, cuenta con grandes dosis de creatividad, reflexión y acción. Es un conquistador nato, buscará y buscará el hueco perfecto en busca de la gloria, sin importarle que sucede alrededor. Es un auténtico gladiador que se viene arriba con el ruido del público.

A nivel social, es una persona que no pasa desapercibida. O le adoras o le odias, no existiendo término medio. Es una persona compleja, con carácter muy marcado.

Summary
¿Qué dice el rostro de Zlatan Ibrahimovic?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Zlatan Ibrahimovic?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Zlatan Ibrahimovic
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *