Inicio » Desarrollo personal » Quiero irme de aquí

Quiero irme de aquí

Poker face: Quiero irme de aquí

Encerrada y cabreada en mi habitación, medito indignada por la falta de apoyo de mis padres. No son conscientes de mis necesidades, cohibiendo mi desarrollo como mujer. Ellos forman parte de una época pasada, donde las cosas se hacían de otra manera.

No pido ni más, ni menos, tan solo lo que me corresponde, al igual que a mis amigas. Ellas si me entienden, especialmente Rocio. Está pasando por una situación similar a la mía. Ambas estamos pensando en escapar de casa, huir de tanta tiranía paternal, las normas establecidas, para buscar un pequeño espacio de libertad propio donde nosotras digamos qué, cuándo y cómo se hacen las cosas.

El rostro de quien narra esta reveladora historia es muy estrecha y alargada, rasgo que predispone a sentirse herida con mayor facilidad que si el rostro fuera grande, ancho y carnoso, propia de una personalidad más adaptable.

Es importante que los padres tengan en cuenta este consejo cuando hablen o discutan con sus hijos adolescentes porque sin ser conscientes de ello, pueden estar cultivando un nido de odio y rechazo hacia ellos.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Quiero irme de aquí
Article Name
Quiero irme de aquí
Description
No permitas el cultivo de odio y rechazo
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *