Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Alberto Chicote?

¿Qué dice el rostro de Alberto Chicote?

¿Qué dice el rostro de Alberto Chicote?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Alberto Chicote:

Trabajador incansable. Funciona al ritmo de una apisonadora, lento y constante, construyendo fuertes y sólidos cimientos antes de seguir avanzando. Lleva mal los periodos de inactividad, circunstancia que tampoco acepta en sus equipos de trabajo. No le gusta las excusas, no llevándose bien con trabajadores flojos o que no dan todo lo que pueden.

Su buena visión de la materia es utilizada para analizar y descubrir el potencial de las personas. Conoce perfectamente el valor material de las cosas, adquiriéndose con sangre, sudor y lágrimas. Solo conoce la metodología del esfuerzo. No es un derrochador, es un trabajador innato.

Su materialismo de las cosas se nutre con una mentalidad abstracta, ligeramente teórica, capaz de almacenar información mediante la receptividad inconsciente. Al mismo tiempo, cuenta con buenos elementos de canalización de la mente a la acción.

Su zona emocional es muy activa, respondiendo con rapidez a cualquier pregunta, estímulo o sensación. No perderá la concentración mientras responde o trabaja. Es una persona que sabe soportar momentos de tensión, no dejándose llevar por elementos superfluos, ni subjetivos. En contraposición, es una persona de ideas fijas, método, tradición y costumbres, elementos que defenderá a capa y espada.

Summary
¿Qué dice el rostro de Alberto Chicote?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Alberto Chicote?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Alberto Chicote
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *