Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Ada Colau?

¿Qué dice el rostro de Ada Colau?

¿Qué dice el rostro de Ada Colau?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ada Colau:

Presenta buenas reservas de energía que sabe administrar excelentemente. No trabajará en balde, sabe perfectamente, movida por su sentido práctico y conocimiento de la materia, cuándo y dónde actuar.

Es una persona inquieta, necesita hacer continuamente cosas, actividad, movimiento, aprendiendo por la vivencia de experiencias. Esta inquietud se traslada a nivel racional, absorbe y retiene con gran facilidad información y experiencias del exterior, aunque de manera poco selectiva.

Presenta buenas dotes comunicativas. Se desenvuelve fácilmente con la gente, presentando habilidades comerciales muy desarrolladas. Es pragmática y directa en su discurso. Nada de discursos complejos y que no entienden la mayoría de las personas, directa al cerebro reptil, el más básico, el cerebro encargado de la supervivencia.

No hay que confundir el personaje con la persona. A nivel social es una auténtica todoterreno, no tiene que saber de todo, solo aquello que le interesa a la gente escuchar. Su discurso tomará mayor fuerza cuando se enciendan las cámaras, siendo una persona normal cuando se apaguen.

Si quieres atacarla no conviene hacerlo de frente, menos aún, utilizando un discurso emocional donde ella se siente cómoda y segura. Habla de datos sobre su gestión, aportando documentación visual o escrita para que se desgaste. Su instinto de competición, combate y empuje harán que no sepa frenar a tiempo, aunque cuente con varios elemento de freno.

Summary
¿Qué dice el rostro de Ada Colau?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Ada Colau?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ada Colau
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *