Inicio » Actualidad » ¿Odio los ligues de una noche?

¿Odio los ligues de una noche?

Poker face: ¿Odio los ligues de una noche?

Son cerca de las 12 de la noche cuando suena el móvil con el mensaje que anuncia una posible noche de travesura. Durante toda la velada, has prometido a tus amigas cenando que no volverías a caer en la tentación, quedar con el tío que únicamente te hace caso cuando se aburre de sus amigos o no tiene un plan mejor.

Arreglándote, te repetías que odias los ligues de una sola noche. No eres un clinex de usar y tirar. Tienes tú orgullo, hacerte valer como persona y como mujer.

Sin embargo, al día siguiente, te das cuenta que has vuelto a hacer todo lo contrario a lo que te habías prometido. La prohibición se convirtió en deseo, el deseo en curiosidad y la curiosidad en orgasmo. Un orgasmo que te gusta porque sabe hacer lo que te gusta. Si te gusta, ¿por qué te sientes tan mal? ¿Es por qué no cumpliste tú promesa o por qué hiciste caso a tús instintos y emociones?

Las personas con la nariz muy corta en altura, unido a boca carnosa y muy grande, son más tentadas por los instintos primitivos cuando el alcohol actúa como acelerador, desinhibidor de las presiones sociales que rigen diariamente el control de la mente. Emocionalmente son más activas, más pasionales e imprudentes, cansándose con mayor rapidez de la monotonía o falta de estímulos nuevos, queriéndolo todo ya.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Odio los ligues de una noche?
Article Name
¿Odio los ligues de una noche?
Description
¿Posible noche de travesura?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *