Últimas Noticias
Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Nicole Scherzinger?

¿Qué dice el rostro de Nicole Scherzinger?

¿Qué dice el rostro de Nicole Scherzinger?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Nicole Scherzinger:

  • Pasión y sensualidad. No puede, ni sabe, pasar desapercibida. Su rostro es una llamada a la acción del cerebro instintivo.
  • Su modelado plano, mezclado con líneas curvas, genera empatía, emotividad. Sus labios grandes y carnosos hablan inconscientemente: bésame. Impulso sexual + emotividad = Campaña publicitaria exitosa.
  • A pesar del buen contacto con los estímulos del exterior, presenta elementos de freno y autocontrol. Sabe decir: No.
  • Sus buenas habilidades sociales no deben confundirse con la introversión que oculta debajo de capas y capas de cebolla. Su sensualidad y sensibilidad no es la realidad. No se debe confundir el personaje con la persona. Le cuesta mucho expresar sus verdaderas emociones. Es algo que queda reservado para personas muy íntimas. Intimidad que suele ser el reflejo de los artísticas en sus obras: música, novela, pintura…
  • Está atenta a todo lo que sucede a su alrededor, no escapándose ningún detalle. Este elemento le aporta frescura, espontaneidad y gran éxito a nivel televisivo. Sus emociones, más primarias que secundarias, potencian este rasgo, haciéndola más atractiva sexual y emocionalmente.
  • Es una persona que requiere repartir y recibir grandes dosis de cariño. Vive del calor de la gente, llevando mal la soledad. No te hablará de complejas teorías económicas, hablara de experiencias, sensaciones, momentos vividos que necesita compartir contigo. Su rostro se encargará de hacer que te interese cualquier cosa que diga antes de que emita el primer sonido.
Summary
¿Qué dice el rostro de Nicole Scherzinger?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Nicole Scherzinger?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Nicole Scherzinger
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *