Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Luís Suárez?

¿Qué dice el rostro de Luís Suárez?

¿Qué dice el rostro de Luís Suárez?

Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Luís Suárez:

  • Pragmatismo, precisión y concreción. Cuando decide hacer una acción o movimiento dentro del terreno de juego, no la piensa. Instintivamente, tiene interiorizado, memorizado el movimiento, no pasando por el área cerebral o racional, a pesar de ser muy activa, antes de ejecutarla.
  • El pensamiento pragmático le permite ser un especialista en su área o zona de juego. No busca saber de todo, se centra en mejorar sus movimientos diarios para hacerlos más eficaces.
  • El pragmatismo viene acompañado por una zona instintiva buena, más pasiva que activa. En contra de lo que pueda parecer, son elementos emocionales y racionales los que activan sus piernas.
  • Su zona emocional es altamente activa, relacionándose con facilidad con los estímulos del exterior. La relación puede ser precipitada, imprudente por la introversión mezclada con elementos más primarios que secundarios.
  • El choque emocional entre el deseo de contacto y el freno del autocontrol provoca, como puede apreciarse en la parte superior de su nariz, relaciones momentáneas y espontáneas de agresividad (habitualmente verbales). El ejercicio físico sirve como elemento compensatorio.
  • Al mismo tiempo, la agresividad incrementa la potencia de sus piernas y movimientos físicos. Si unimos su pragmatismo, precisión, concreción y especialización cerebral le convierte en uno de los delanteros más letales y eficaces del mundo futbolístico.
Summary
¿Qué dice el rostro de Luís Suárez?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Luís Suárez?
Description
Caso práctico de Morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Luís Suárez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de marketing de contenidos. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como representante de la marca Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *