Inicio » Actualidad » El poder de los calvos

El poder de los calvos

Poker face: El poder de los calvos

¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre John Mcclane y Lex Luthor? Si la calvicie es sinónimo de liderazgo, éxito y poder, ¿quién se rendiría primero? Atendiendo a los guiones tradicionales de Hollywood, el malo siempre pierde. Pero, ¿y si el objetivo consiste en conquistar a una mujer? ¿Quién tendría más posibilidades de éxito?

Según diversos estudios, la calvicie es sinónimo de mayor virilidad, parecer más alto, ser más inteligente, más fuerte, contar con mayor vigor sexual.

Se comenta que la calvicie puede ser un indicador de mayor testosterona, la hormona de la agresividad. La testosterona hace al hombre más activo, combativo y atractivo sexualmente. Un exceso de testosterona provoca imprudencia, precipitación y agresividad. A nivel sexual, si todo lo expuesto por los estudios es cierto, los orgasmos son más salvajes e intensos, empujados por  el impulso primitivo de actividad.

No existen dudas tanto a nivel publicitario, como a nivel de imagen personal, la mejora de la autoestima, ventas y seguridad al raparte cuando comienza a caerse el pelo. El peinado de fraile hace al hombre más intelectual, viejo y poco atractivo. Puede que la decisión de desprenderse del poco pelo que te quede sea una dura decisión, pero su efecto bien merece la pena.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
El poder de los calvos
Article Name
El poder de los calvos
Description
¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre John Mcclane y Lex Luthor?
Author

Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, diseño personajes e historias, informes de lectura y artículos para blog donde el cine, las series y la literatura son el eje central

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *