Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Maria León?

¿Qué dice el rostro de Maria León?

¿Qué dice el rostro de Maria León?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de María León:

  • Buen equilibrio en altura de sus 3 cerebros: racional, emocional e instintivo. Su rostro, aparentemente introvertido, se abre en momentos sociales o donde ella se siente cómoda.
  • No hay que confundir su introversión con sus buenas habilidades sociales. Las puertas de entrada y salida de sus 3 cerebros están abiertos y dispuestos al contacto con el exterior. Su contacto es sincero, abierto y espontáneo. Cuenta con excelentes cualidades diplomáticas, siendo selectiva con sus palabras, tratando de pasar desapercibida.
  • Las emociones juegan un papel importante es su perfil. Más secundarias que primarias, presenta achaques o momentos pesados duros o complicados que le hacen pensar dos veces las cosas antes de hacerlas. Puede apreciarse este detalle, no solo en la zona emocional, también en la asimetría de sus ojos.
  • Sus instintos son fuertes y selectivos. Unido a lo anteriormente comentado, le aporta un enriquecimiento a su perfil. Los elementos de freno contra la necesidad de expansión, socializares con los estímulos del exterior, tiene su mejor representación en el teatro, la actuación. No solo aporta creatividad, al mismo tiempo, otorga rapidez y agilidad mental.
  • Buena capacidad para retener información y ser selectiva a nivel racional. Es una persona pragmática, aunque en ocasiones tienda a soñar e idealizar. Al mismo tiempo, presenta una buena canalización del mundo de las ideas a la acción.
  • Es recomendable periodos de descanso o no abarcar demasiados proyectos a la vez. Su reserva de energía se agotan más rápido de lo normal.
Summary
¿Qué dice el rostro de Maria León?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Maria León?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de María León
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *