Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Mario Vaquerizo?

¿Qué dice el rostro de Mario Vaquerizo?

¿Qué dice el rostro de Mario Vaquerizo?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Vaquerizo:

  • Vive cada momento con suma intensidad. Ama u odia, no existiendo diferentes gamas de grises en la selección. Su pasión extrema hace que dedique a todas las acciones del día todas sus fuerzas y energías.
  • Debe cuidar sus reservas de energía y seleccionar muy bien los proyectos en los que decide embarcarse. Aunque presenta elementos para soportar momentos puntuales de mucho estrés o trabajo, luego requiere de largos periodos de descanso o inactividad. Su pasión e intensidad a la hora de vivir cada momento hace que ese depósito se gaste más rápidamente de lo normal.
  • Las emociones juegan un papel fundamental en su día a día. Al mismo tiempo, presenta un rostro equilibrado a nivel: instintivo, emocional y racional.
  • Es un hombre excepcionalmente creativo. Siempre está inventando y ocurriéndosele cosas. Su hiperactividad cerebral y hundimiento de ojos, delatan una mente más rica e interesante, desde un punto de vista artístico o publicitario, de lo que verdaderamente exterioriza o aparenta.
  • Necesita contar y decir lo que piensa. El contacto diario con las personas es sumamente importante para su equilibrio cuerpo – mente. Es una persona que no te dejará indiferente, lo amarás o lo odiarás. No tratará de ser otra persona para caer bien, es lo que hay. Si te gusta bien, y si no, también.
  • A pesar de ser una persona muy espontánea y extrovertida, es introvertido con sus verdaderos pensamientos. Cuesta mucho convencerle o hacerle cambiar de opinión.
Summary
¿Qué dice el rostro de Mario Vaquerizo?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Mario Vaquerizo?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Vaquerizo
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *