Inicio » Desarrollo personal » ¿Eres selectiv@ a la hora de buscar pareja?

¿Eres selectiv@ a la hora de buscar pareja?

Poker face: ¿Eres selectivo a la hora de buscar pareja?

¿Cuanto tiempo dedicas a buscar pareja? ¿Te dejas llevar por el ambiente del momento o eres fiel a unos criterios preestablecidos?

Estas preguntas también pueden realizarse a parejas que llevan largas temporadas sin verse. Pongamos como ejemplo que una parte de la pareja se ha ido de Erasmus o 6 meses a trabajar a  Inglaterra. ¿Será el amor romántico lo suficientemente fuerte como para soportar la distancia? Las estadísticas suelen indicar lo contrario, aunque no hay nada mejor que romperlas, ser la excepción.

Las personas con un perfil más instintivo son las primeras en pecar, morder la manzana prohibida. Seguidamente caerán las emocionales, siendo las personas con un perfil más racional las que mejor resistan a la tentación.

La idealización y sublimación de los instintos resulta imprescindible para soportar largos periodos de separación. La falta de cariño y ternura puede ser otro factor que provoque la ruptura preventiva de la pareja. Pero, ¿puede saberse analizando la morfología de un rostro si una persona puede tender a morder la manzana prohibida, romper el contrato de exclusividad por la falta de cariño, ternura y selectividad? La respuesta es si.

Las personas con orificios nasales más pequeños y poco visibles son más selectivos, requiriendo menos dosis de cariño y ternura. Las personas con orificios nasales muy grandes y visibles son menos selectivos, requiriendo grandes sumas de cariño y ternura por parte de su pareja.

Si estas pensando en iniciar un viaje para estudiar o trabajar lejos de tú pareja, se sincero contigo y con la otra parte. No prometas falsas esperanzas.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Eres selectiv@ a la hora de buscar pareja?
Article Name
¿Eres selectiv@ a la hora de buscar pareja?
Description
No prometas falsas esperanzas
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *