Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Alaska?

¿Qué dice el rostro de Alaska?

¿Qué dice el rostro de Alaska?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Alaska:

  • Fuerte tonicidad. Necesidad constante de actividad y ejercicio físico. Su buena mandíbula le permite soportar largas y duras jornadas de trabajo.
  • Su contacto con el exterior es rápido, sincero y espontáneo. Se muestra tal y como es. Necesita expresar e intercambiar opiniones y puntos de vista para potenciar su enriquecimiento personal y profesional.
  • Sus fuertes instintos están ligeramente sublimados, es decir, se encuentran al servicio de la razón. Su perfil presenta un tipo mixto, mezcla de elementos expansivos y de contacto junto con otros elementos de protección, potenciando con ello la creatividad.
  • Aunque pueda parecer una mujer impulsiva, calla y guarda silencio más de lo que puede creer la gente. Sus rasgos de autocontrol le permiten saber seleccionar las palabras adecuadas para cada momento.
  • Parte de su éxito se debe a la buena predisposición y gran canalización del mundo de las ideas hacia la ejecución, la acción, unido a la aparición de pequeños rasgos masculinos y zona emocional más primaria, que secundaria (aportándole lo bueno de ambos sexos y combinaciones).
  • Aunque sabe adaptarse a los cambios de cada poco y momento, es una mujer de ideas fijas, las cuales, defenderá con gran fortaleza y entereza.
  • Este perfil suele ser común en política y dirección de equipos comerciales, aportando emoción, tenacidad y constancia a la consecución de objetivos.
Summary
¿Qué dice el rostro de Alaska?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Alaska?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Alaska
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *