Inicio » Desarrollo personal » ¿Soy una persona fiel?

¿Soy una persona fiel?

Poker face: ¿Soy una persona fiel?

¿Por qué me siento tan culpable? No quiero hacerlo. Cada mañana, durante el café, me la encuentro en la cafetería. Sé que se llama María. En más de una ocasión nos hemos lanzado bromas banales y sin malicia. Parecerá una tontería, pero ese momento del día comienza a convertirse en una necesidad, un deseo interno que tensa mi cuerpo cada vez que la veo entrar por la puerta.

No quiere ser infiel. Estoy muy agusto con mi pareja. La próxima semana cumpliremos 3 años juntos. Sin embargo, mi cuerpo me demanda pedirle el móvil a María, enviarle un WhatsApp para alargar la conversación de la cafetería.

Esta situación me está volviendo irritable en casa. Mi pareja me pregunta porque estoy tan susceptible. Respondo que es por la carga de trabajo. Esa excusa siempre funciona.

Estoy pensado cambiar de cafetería, tomar una decisión: continuar viviendo la vida que tengo o seguir idealizando a Maria con todas las consecuencias.

El estudio del rostro ayuda a saber si la persona tenderá a idealizar la fantasía (olvidándose al cabo de un tiempo) o, por el contrario, actuará para comenzar a vivir una aventura amorosa. Uno de los rasgos característicos para analizar la fidelidad de una persona son las mejillas. A mayor hundimiento hacia dentro, mayor sentido de la fidelidad. A menor hundimiento (mayor carnosidad) mayor tendencia a una posible infidelidad.

Como siempre recomiendo, no se debe analizar los rasgos del rostros de manera aislada, hay que analizarlo en su conjunto. Ninguna persona por tener las mejillas muy carnosas se levanta por las mañanas diciendo “hoy quiero ser infiel“. La infidelidad es un proceso de búsqueda para complementar aquello que no se tiene dentro de la pareja (cariño, sexo, conversación, dinero…).

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Soy una persona fiel?
Article Name
¿Soy una persona fiel?
Description
¿Por qué te sientes tan culpable?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *