Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de Mohamed Ali?

¿Qué dice el rostro de Mohamed Ali?

¿Qué dice el rostro de Mohamed Ali?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mohamed Ali:

  • Gran pragmatismo potenciado por una gran ejecución de las ideas. No le gustaba los proyectos ni los trabajos complejos. Es fiel a su rutina diaria, haciendo cada día un poco mejor las cosas. No se adaptaba con facilidad a los cambios bruscos de agenda.
  • Su gran inteligencia muscular se nutría de la lucha por responder inmediatamente a un estímulo / agresión contra el freno instintivo y cerebral. A diferencia de otros boxeadores, como puede ser Mayweather (que es puro instinto y respuesta), Ali presentaba templanza, un milisegundo de reflexión para usar la razón y mirar en perspectiva.
  • Cuando golpeaba, lo hacia con todas sus fuerzas. Su buen contactado con los estímulos del exterior hacían que conectara rápidamente con el público, subiendo la audiencia del show.
  • Su zona emocional es más primitiva que secundaria, elemento que potenciaba los instintos, otorgándole mayor fuerza a sus golpes.
  • A pesar del gran contacto de boca y nariz con el exterior, sus ojos estaban protegidos, ligeramente hundidos. Esta característica, unido a una gran hiperactividad cerebral y buen desarrollo mental, le permitía mantenerse tranquilo, no poniéndose nervioso en los momentos de máxima tensión donde un movimiento en falso se pagaba muy caro, dando con la cara en la lona.
  • Es puro espectáculo televisivo. Su rostro estaba configurado para enamorar a la cámara, no dejando indiferente a nadie. Siente, responde y golpea. Su fuerte temperamento emocional, siendo muy activo, sensible e imprudente hubiera regalado cientos de vídeos en la actualidad.
Summary
¿Qué dice el rostro de Mohamed Ali?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Mohamed Ali?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mohamed Ali
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *