Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de Marilyn Monroe?

¿Qué dice el rostro de Marilyn Monroe?

¿Qué dice el rostro de Marilyn Monroe?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Marilyn Monroe:

  • Su facilidad de contacto con la cámara se debía a su buena disposición para relacionarse con los estímulos del exterior.
  • Ojo, boca y modelado plano, además de constituir excelentes rasgos publicitarios, otorgaban facilidad, agilidad y rapidez de respuesta.
  • En contra de lo que pudiera parecer, era una mujer que meditaba y reflexionaba las cosas, no actuando por impulsos o azar. Dudaba antes de actuar, contando con varios elementos de freno y autocontrol.
  • La lucha interna entre el deseo inconsciente por relacionarse con los estímulos del exterior y el freno de la razón provocaban un aumento de la creatividad, unido a un mayor deseo o impulso instintivo cuando la presión del momento era excesivamente fuerte.
  • Sensualidad, sensibilidad y coqueteo continuo formaban parte de su deseo de relación con los estímulos del exterior. Necesitaba y solicitaba grandes dosis de cariño y ternura, llevando mal los momentos de soledad.
  • Contaba con buena memoria, absorbiendo detalles y textos con gran rapidez.
  • Era una persona de ideas fijas, costándole dar su brazo a torcer.
  • Emocionalmente era una mujer muy pasional, viviendo cada experiencia de manera muy intensa. Este elemento le aportaba ligera impaciencia en materia de relaciones sentimentales.
Summary
¿Qué dice el rostro de Marilyn Monroe?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Marilyn Monroe?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Marilyn Monroe
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *