Inicio » Actualidad » Eres un Cazafantasmas

Eres un Cazafantasmas

Poker face: Eres un cazafantasmas

Si, reconócelo: Eres un Cazafantasmas. Solo te escuchas a ti mismo. No importa que digan o piensen los demás. Al final, solo importa tener la razón. No importa si te equivocas, solo importa tú personal, único y verdadero punto de vista de la situación.

Si eres una persona intelectual, tenderás a idealizar y vivir en un mundo de pajas mentales donde la realidad y la mentira reducirán distancias para construir un mundo conjunto.

Si eres una persona emocional, tenderás a vivir continuas experiencias y sensaciones que satisfagan el vacío que produce la rutina del día a día.

Si eres una persona instintiva, tenderás a buscar la satisfacción incontrolada de los instintos, pudiendo quedar a merced de la sexualidad, los vicios y la alimentación incontrolada.

Ten cuidado si te miras al espejo y observas que tienes los ojos muy pequeños y excesivamente hundidos. Los mirada del cazafantasmas ayuda a soportar mejor la presión, no dejándose contaminar por elementos subjetivos, ni temporales. En contra, la mirada del cazafantasmas no permite, ni acepta, otro punto de vista.

Si no aprendes a desconectar, puedes sufrir grandes problemas, especialmente a nivel social, porque las cosas no siempre son como a uno le gustaría que fueran. Solo son como son y hay que aceptarlas tal cual vienen.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Eres un cazafantasmas
Article Name
Eres un cazafantasmas
Description
Solo te escuchas a ti mismo. No importa que digan, ni piensen los demás. Al final, solo importa tener la razón
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *