Inicio » Actualidad » Eres un Cazafantasmas

Eres un Cazafantasmas

Poker face: Eres un cazafantasmas

Si, reconócelo: Eres un Cazafantasmas. Solo te escuchas a ti mismo. No importa que digan o piensen los demás. Al final, solo importa tener la razón. No importa si te equivocas, solo importa tú personal, único y verdadero punto de vista de la situación.

Si eres una persona intelectual, tenderás a idealizar y vivir en un mundo de pajas mentales donde la realidad y la mentira reducirán distancias para construir un mundo conjunto.

Si eres una persona emocional, tenderás a vivir continuas experiencias y sensaciones que satisfagan el vacío que produce la rutina del día a día.

Si eres una persona instintiva, tenderás a buscar la satisfacción incontrolada de los instintos, pudiendo quedar a merced de la sexualidad, los vicios y la alimentación incontrolada.

Ten cuidado si te miras al espejo y observas que tienes los ojos muy pequeños y excesivamente hundidos. Los mirada del cazafantasmas ayuda a soportar mejor la presión, no dejándose contaminar por elementos subjetivos, ni temporales. En contra, la mirada del cazafantasmas no permite, ni acepta, otro punto de vista.

Si no aprendes a desconectar, puedes sufrir grandes problemas, especialmente a nivel social, porque las cosas no siempre son como a uno le gustaría que fueran. Solo son como son y hay que aceptarlas tal cual vienen.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Eres un cazafantasmas
Article Name
Eres un cazafantasmas
Description
Solo te escuchas a ti mismo. No importa que digan, ni piensen los demás. Al final, solo importa tener la razón
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *