Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Buzz Lightyear?

¿Qué dice el rostro de Buzz Lightyear?

¿Qué dice el rostro de Buzz Lightyear?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Buzz Ligthyear:

  • Su personalidad se rige por el mundo de los instintos y las emociones (en segunda instancia).
  • Excesivamente pragmático, es cortoplacista. La seguridad y la supervivencia propia y del grupo está por delante de todo lo demás. Pensará y ejecutará pocas cosas, pero siempre las llevará a cabo. Es un juguete de palabra, de acción, no de pensamiento y reflexión.
  • Cuenta con grandes reservas de energía que debe gastar diariamente mediante largas e intensas jornadas de ejercicio físico.
  • Aunque ligeramente impaciente, en algunos momentos, a nivel emocional, es un personaje muy sociable, con habilidad para adaptarse a costumbres y entornos diferentes. Trato agradable y espontáneo. No muestra malas intenciones. Es tal y como lo ves.
  • Necesita la compañía de otros juguetes, no siendo buen amigo de la soledad. No abandonará a su “familia” o “comunidad” salvo para comenzar una nueva vida con otro grupo. Asentado, lo da todo por el equipo. Necesita el cariño y aprecio del grupo por sus hazañas. Requiere sentirse necesitado.
  • Parte de su éxito se debe a la estructura facial: ojos grandes y redondo + ausencia de frente. Diversos expertos en neuromarketing han comprobado que este tipo de rostros, potenciados por rasgos curvos, son más atractivos para el cerebro.
Summary
¿Qué dice el rostro de Buzz Lightyear?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Buzz Lightyear?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Buzz Ligthyear
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *