Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Johan Cruyff?

¿Qué dice el rostro de Johan Cruyff?

¿Qué dice el rostro de Johan Cruyff?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Johan Cruyff:

  • Personalidad de gran carácter. No dejaba a nadie indiferente. Amaba y odiaba con gran intensidad, no existían las medias tintas.
  • Presentaba un perfil analítico, tendente a estratega. A través de su mirada, mitad matemática, mitad ingeniera, se apreciaba una gran vivacidad interior.
  • Su gran conexión cuerpo – mente, unido a diferentes elementos de freno y autoprotección, le permitieron ser un referente en el mundo del fútbol.
  • A nivel emocional era una persona muy reservada. Contaba con elementos para ser un buen embajador cuando se sentía cómodo, conocía la temática y la lista de invitados. Si el evento no era de su agrado podía mantenerse frío y distante, hablando poco, no por desagrado, sino por introversión.
  • Al mismo tiempo, su zona emocional era un potenciador de la mente y del cuerpo. Su introversión emocional necesitaba ser equilibrada con el deporte u otros hobbies que sirvieran para relajar la tensión interior (todo lo vivía con extrema intensidad, aunque no lo exteriorizara).
  • Era una persona que le daba muchas vueltas a las cosas. Su inconformismo, pasión y necesidad de mejora continua quedaba reflejado en su rostro.
  • A pesar de no contar con reservas de energía excepcionales, sabia gestionarlas sabiamente. No se dejaba arrastrar por elementos subjetivos ni estímulos del exterior en momentos de máxima tensión.
  • Llevaba mal la pasividad y las excusas. Trató de transmitir su competitividad y visión de la vida haya a donde fuera. Su presencia se hacía más fuerte cuando se encendía una cámara o se subía encima de un escenario para hablar de fútbol. Su fuerte tonicidad y habilidad mental le permitía seleccionar y expresar inteligentemente las palabras adecuadas. Nada quedaba a la suerte del azar.
Summary
¿Qué dice el rostro de Johan Cruyff?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Johan Cruyff?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Johan Cruyff
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *