Inicio » Desarrollo personal » Quiero ser guapa

Quiero ser guapa

Poker face: Quiero ser guapa

La belleza comienza en el interior. Una mente fuerte es el primer paso, apoyada por lencería sexy que potencie el mensaje: Soy una mujer guapa. Los cánones de belleza son cambiantes y volátiles, dependientes de las condiciones sociológicas, culturales y económicas de cada región.

En el mundo occidental, se considera guapa a la mujer que presenta un rostro de modelado plano (con ligeras curvas), unido a ojos y boca grande (no desproporcionadas con el conjunto del rostro).

Hay que tomar conciencia de que cada mujer es única e irrepetible, a pesar de querer crear continuamente estereotipos para clasificarlas en una tabla básica y simplona.

Diversos estudios están tratando de asociar la relación entre las operaciones de cirugía estética de pómulos, nariz y mejillas con la sensación de sentirse guapa. Estas tres partes del rostro forman parte del cerebro emocional, los sentimientos, miedos y la percepción que se tiene de la propia belleza.

En contraposición, el culto adictivo a la belleza personal conlleva la búsqueda inagotable del halago continuo, ya sea real o virtual, convirtiendo un potenciador para subir la autoestima en esclavitud de las redes sociales.

Un poco de ejercicio cada día, una buena alimentación, unido a la utilización de lencería sexy con un buen tacón (cuando se pueda), cambiarán la percepción que se tiene de una misma. Unas cejas cuidadas ayudarán, con un poco de maquillaje, a que tus ojos brillen y reflejan mayor fuerza, pasión y deseo.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
Quiero ser guapa
Article Name
Quiero ser guapa
Description
¿Sube la autoestima o te hace esclava de las redes sociales?
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *