Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Lord Voldemort?

¿Qué dice el rostro de Lord Voldemort?

¿Qué dice el rostro de Lord Voldemort?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Lord Voldemort:

  • Bloqueo emocional. El personaje carece de emociones y sentimientos. Todo queda al servicio de la razón y los instintos.
  • Su modelado plano, unido a lo anteriormente comentado, más una zona emocional muy pequeña y activa, hace que se siente fácilmente atacado cuando no se piensa de la misma forma que él, respondiendo con extrema crudeza.
  • Sus instintos son fuertes y selectivos. Busca la calidad frente a la cantidad, estando al servicio de la razón.
  • Nunca revelará sus verdaderas intenciones. Si quieres saber lo que piensa, guíate por sus acciones, no por sus palabras.
  • Personalidad de ideas fijas e inamovibles. No da su brazo a torcer. Defiende, a capa y espada, sus ideas y pensamientos.
  • Sabe mantener la calma en momentos de máxima tensión, no dejándose guiar por elementos – estímulos externos o subjetivos para tomar decisiones duras y complejas. Prima su supervivencia por encima de los demás.
  • Excepcional desarrollo cerebral. Imagina, reflexiona, ejecutando decisiones y estrategias brillantes. Su desarrollo instintivo, aunque no presenta excepcionales reversas de energía, es complementado por su inteligencia analítica. Busca y requiere de otros para ejecutar sus planes. Si quieres debilitarlo, elimina a sus aliados antes de atacarle directamente.
Summary
¿Qué dice el rostro de Lord Voldemort?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Lord Voldemort?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Lord Voldemort
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *