Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Jorge Valdano?

¿Qué dice el rostro de Jorge Valdano?

¿Qué dice el rostro de Jorge Valdano?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jorge Valdano:

  • Tonicidad mixta, siendo duro e inflexible o cordial y compasivo según las necesidades de cada momento. Perfil camaleónico, diplomático y excelente mediador en un conflicto. Gran equilibrio entre las tres zonas, con buenas capacidades para analizar y ejecutar decisiones complicadas.
  • Sus ojos pequeños y hundidos, unido a una gran imaginación y riqueza interior, hace que todo lo viva con suma pasión internamente antes de externalizarlo hacia fuera. Su zona creativa es grande y bien desarrollada, aportándole reflexión y autocontrol. Cuando habla o expresa emociones/sentimientos su cuerpo ya ha experimentado un fuerte cockail interno.
  • Depende de su estado interior para lograr grandes metas, no de sus dotes comunicativas o don de gentes. Si mente y cuerpo se encuentran relajadas, en equilibrio, es un duro adversario. La lucha entre su vida interior y su mundo exterior se visualiza en una ligera asimetría en altura de los ojos.
  • Instintos y emociones fuertes, selectivas, dependientes de la razón. Prima la calidad frente a la cantidad.
  • Fiel a sus principios. No todo vale para alcanzar el éxito. Es consciente que no siempre se puede ganar. Factores como equipo, estilo y sistema diario de trabajo está por encima de los resultados. Consciente que el medio – largo plazo es más importante que el cortoplacismo.
  • Ternura, cercanía que aumenta cuando se enciende las cámaras. Sabe reconocer las necesidades de la audiencia, aquello que quiere escuchar.
  • Le cuesta expresar sus verdaderas emociones, sentimientos. No confundir emociones con experiencias, acciones o ideas. La literatura y las conferencias simbolizan una gran vía de escape para entrenar este punto.
  • Persona inconformista, combativa y ambiciosa. Amante del reto y la mejora continua.
  • Los achaques del día a día los lleva por dentro, quedando reflejado al exterior en las numerosas arrugas horizontales en la frente o las patas de gallo entre otros rasgos.
Summary
¿Qué dice el rostro de Jorge Valdano?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Jorge Valdano?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jorge Valdano
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *