Inicio » Actualidad » ¿Posible infidelidad?

¿Posible infidelidad?

Poker face: ¿Posible infidelidad?

La infidelidad es posiblemente la adrenalina sexual más potente del ser humano, potenciada por ser un oscuro secreto que debe ser guardada bajo llave en lo más recóndito de la mente. Delatarse públicamente que eres una persona infiel no solo perjudica la relación de pareja, también influye en la vida social.

Una infidelidad puede sintetizarse en la “Regla de las 3 C“:

  1. Curiosidad
  2. Calentura
  3. Confidencialidad

El primer paso es la curiosidad. La infidelidad comienza con el juego o tonteo inocente, una conversación graciosa subida de tono que se alarga y continua viva tras el paso de los días (la nueva famosa conversación de whatsApp que nunca termina y tiene el teléfono continuamente vibrando).

El segundo paso es la calentura. La conversación inocente comienza a subir la temperatura. Tras consolidar el contacto virtual continuo, se inicia una segunda fase donde los retos dan lugar a las primeras quedadas. Café, copa, reunión de negocios, cualquier excusa es buena para ver a la otra persona, la misma que ha conseguido que vayas al gimnasio cada día, fines de semana incluidos,  para convertirte en el nuevo extra de la película 300 o ser un nuevo angel de Victoria´s Secret.

El tercer paso es la confidencialidad. El contacto físico se vuelve una rutina. Las conversaciones pícaras se hacen mirando a los ojos. El whatsApp ha quedado para continuar la conversación, en modo pausa, tras el último café. Ya solo queda un paso para materializar la infidelidad: La confidencialidad, saber que nadie va a enterarse de los actos y acciones que se quieren cometer.

¿Serás capaz de llevarlos a cabo? El estudio del rostro ayuda a saber como actuará una persona en el tercer paso, si finalmente materializará o idealizará ese tonteo o juego sexual. Un indicador es la inclinación de la frente vista de perfil. Si es muy inclinada, especialmente en rostros femeninos, las posibilidades de materializar y ejecutar la infidelidad serán mayores, que si la frente tiende a ser más horizontal, donde existe mayor reflexión, autocontrol y fidelidad.

Si tienes un problema, te escucho

Summary
¿Posible infidelidad?
Article Name
¿Posible infidelidad?
Description
El origen de la infidelidad: Curiosidad, calentura y confidencialidad
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *