Inicio » Historia » ¿Qué dice el rostro de la Duquesa de Alba?

¿Qué dice el rostro de la Duquesa de Alba?

¿Qué dice el rostro de la Duquesa de Alba?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de la Duquesa de Alba:

  • De sobra era conocido su personalidad arrolladora. Su gran carácter logró mantener la Casa de Alba unida. En contra de lo que pudieran muchos pensar, era una mujer combativa, de fuertes y sólidas raíces.
  • Protegía aquello que amaba con todas sus fuerzas. Vivía cada experiencia, momento y sentimiento con suma intensidad, no dejando indiferente a nadie. Su amor por las cosas que hacia era real.
  • Era una mujer incansable, siempre tenía que estar haciendo algo. Si no era físico, era intelectual, mental.
  • Presentaba fuertes instintos, muy selectivo y sublimados al orden de la razón. No se la conquistaba por lo físico, sino por el intelecto.
  • Sus reservas de energía, aunque no eran grandes, sabía gestionarlas muy bien, a pesar de necesitar actividad diaria para equilibrar cuerpo y mente. Contaba con un plus de energía por la presencia de varios rasgos masculinos en su rostro.
  • Se mantenía firme, dura e implacable si la situación lo requería para defender aquello en lo que creía. No se dejaba influir por elementos subjetivos, opiniones oportunistas o nervios momentáneos. Tomada una decisión, la ejecutaba hasta el final.
  • Su ligera hipersensibilidad y fuerte tonicidad la animaba a seguir hacia delante, plantar cara y disfrutar de la vida cuando ya estaba en una edad avanzada. Combinación que le permitía congeniar rápidamente con las personas. Sabía mantener una conversación superficial como una conversación con gran enriquecimiento cultural e intelectual.
  • No era una mujer imprudente. Aquello que hacia, lo hacia con plena consciencia, después de un periodo largo de reflexión, produciéndose una lucha interna entre el personaje y la persona, la mujer y el título nobiliario.
Summary
¿Qué dice el rostro de la Duquesa de Alba?
Article Name
¿Qué dice el rostro de la Duquesa de Alba?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de la Duquesa de Alba
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *