Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?

¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?

¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jennifer Garner:

  • Presenta un modelado mixto, entre dilatado y retraído, expansivo y protegido. Cuenta con las cualidades de ambos modelos, siendo espontánea o introvertida según la necesidad de cada momento.
  • Vive las situaciones, experiencias y vivencias con suma intensidad. Su fuerte tonididad, unido a su modelado curvo-plano-retraido hace que sea una persona inquieta, en continuo movimiento, no sabiendo estar quieta. Cuando se involucra en un proyecto da todo lo que sabe y tiene. Lleva mal la inactividad.
  • A pesar de que las emociones juega un papel importante en la toma de decisiones, la razón también está muy presenta, aportando mayor riqueza a su personalidad.
  • Es una persona reflexiva, prudente, piensa las cosas antes de actuar o tomar una decisión.
  • Su zona racional está plenamente desarrollada: Piensa, reflexiona y ejecuta. Su fortaleza instintiva le permite soportar duras y largas jornadas de trabajo.
  • Sus ojos, a diferencia de nariz y boca (más abiertos al contacto con los estímulos del exterior), son pequeños, ligeramente protegidos y muy activos. Actúan a modo de freno frente a las emociones y los instintos, aportando  mayor riqueza a la razón.
  • Necesita el cariño, abrazo y confianza de su familia, su círculo más íntimo, jugando un papel muy importante en todas las decisiones.
  • Su éxito publicitario, como hemos comentado en otros artículos, se debe a una combinación entre: modelado plano-curvo, boca grande y carnosa, hoyuelos y amplia zona emocional expandida hacia fuera.
  • Los achaques profesionales o la carga excesiva de trabajo suele notarse en su moflete derecho.
Summary
¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Jennifer Garner?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Jennifer Garner
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *