Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Paz Padilla?

¿Qué dice el rostro de Paz Padilla?

¿Qué dice el rostro de Paz Padilla?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Paz Padilla:

  • El mundo de las instintos y las emociones priman sobre el cerebro racional. Es una persona pragmática, cortoplacista. Busca el beneficio económico, social o sentimental rápidamente, aunque ello lleve aparejado gran esfuerzo y trabajo.
  • No se centrará en proyectos o trabajos complejos donde la rentabilidad o estabilidad requiera un futuro incierto.
  • Esta habilidad de jugar a corto plazo le permite oler y luchar, con gran habilidad, cuando se presenta una buena oportunidad.
  • No pierde el tiempo, actuando con gran celeridad. Es un perfil muy apto para puestos de trabajo comerciales, incluso político, donde las emociones y el trato con el público es el hacer diario.
  • Su buen desarrollo emocional, a nivel primario, le permiten conectar rápidamente con las personas. Su espontaneidad, frescura y vivacidad es real.
  • Responde ágil y sagazmente a cualquier tipo de comentario. No es de las que calla. Gracias a la broma sabe responder con rotundidad, al tiempo que consigue subir la audiencia.
  • Audiencia, público y personas. Busca y necesita el calor humano para posicionar escalones en el ámbito social, profesional y personal. Es una persona que se nutre de las vivencias y experiencia de otros.
  • A pesar de la necesitad el calor y cariño de la gente, no es una persona que cuente a los cuatro vientos que hace o piensa. En este campo es una persona reservada, introvertida.
  • Existe una barrera, un muro entre el personaje televisivo y social, frente a la persona real. Característica importante para sobrevivir en un sector donde la información personal es vital para subir la audiencia poniendo al límite la capacidad emocional de las personas.
Summary
¿Qué dice el rostro de Paz Padilla?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Paz Padilla?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Paz Padilla
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *