Inicio » Motivación » ¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?

¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?

¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Nick Vujicic:

  • Su gran capacidad de superación ante la adversidad es de sobra conocido por todo aquel que ha tenido la oportunidad de conocerlo o escuchar alguna de sus ya famosas conferencias de motivación.
  • Su éxito se debe a una combinación mixta: gran desarrollo de su zona emocional y rasgos propios de alto directivo.
  • A nivel emocional, su rostro está abierto al contacto, al intercambio de emociones y pensamientos. Es una persona que se adapta con facilidad a los diferentes ambientes en lo que tiene que hacer acto de presencia. Sabe disfrutar el momento.
  • No es una persona rencorosa que sufre y se castiga por las pruebas que le ha puesto la vida. Sonríe a los problemas con gran fuerza y tesón, contando con varios elementos faciales propios de grandes líderes, ofreciendo a sus discursos emoción y sentimiento.
  • A nivel profesional, es una persona con buen autocontrol a nivel racional e instintivo, sabiendo decir no a aquello que no le conviene. El cerebro racional juega un papel muy importante en sus decisiones.
  • Soporta momentos duros con gran aplomo gracias a su buen equilibrio emocional, manteniendo la calma y no dando la espalda al problema.
  • No es una persona conformista. Combate diariamente para superarse y hacer cosas nuevas. Lucha con la razón, el análisis, la prudencia, reflexión y buen don de gentes. Defiende su postura con gran aplomo si no le gusta lo que ve.
  • Su buena adaptación al medio, desarrollo racional-instintiva y emocional, le permiten desarrollar cualidades para las artes plásticas, marketing o la publicidad, unido la gestión y coordinación de equipos.
Summary
¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Nick Vujicic?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Nick Vujicic
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *