Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Fernando Torres?

¿Qué dice el rostro de Fernando Torres?

¿Qué dice el rostro de Fernando Torres?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Fernando Torres:

  • Presenta un gran equilibrio entre sus zonas o tres cerebros: instintivo, emocional y racional.
  • Sus reservas de energía son limitadas, las cuales, van disminuyendo a medida que pasan los años, siéndole más complicado soportar largas temporadas jugando partidos completos donde el físico cada vez juega un papel más importante.
  • Aunque sus reservas de energía no son las mismas que cuando comenzó a sudar la camiseta en el primer Atlético con Simeone de jugador, sabe administrarlas muy bien. Cuenta con una reserva extra, aquella que aportan las emociones a los deportistas de élite cuando las piernas flaquean.
  • No se deja llevar por la presión ni por los estímulos o ruidos del exterior. Es una persona introvertida que vive todo con gran intensidad.
  • Juega igual que entrena. A la hora de salir al campo solo se centra en hacer aquello para lo que ha estado entrenado, no en ver si le aplauden o silban. Esta característica le convierte en un gran revulsivo, el famoso jugador número 12, capaz de romper el partido con un cambio de ritmo cuando su equipo más lo necesita. Si se adapta a este rol, todavía pueden quedarle varios años de fútbol. Su experiencia y frialdad en el terreno de juego complementa la posible falta de reservas.
  • Otro elemento que juega a su favor es su gran desarrollo cerebral: imagina, reflexiona y ejecuta. No es una persona que actúe por impulsos, todo pasa por el juicio de la razón, siendo una persona tímida y reservada. Al igual que sucede en el baloncesto, la posición y la precisión de los movimientos permite mayores logros que correr constantemente detrás de una pelota sin sentido ni rigor táctico.
Summary
¿Qué dice el rostro de Fernando Torres?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Fernando Torres?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Fernando Torres
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *