Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Paulina Rubio?

¿Qué dice el rostro de Paulina Rubio?

¿Qué dice el rostro de Paulina Rubio?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Paulina Rubio:

  • Su modelado plano, principal elemento de su éxito profesional y publicitario, le aporta fuerza, pasión, sensibilidad y sensualidad. Vive con extrema intensidad cada suceso, experiencia y momento. Todo aquello que no este relacionado con el mundo de las emociones no va con ella.
  • Su enriquecimiento personal y profesional se nutre de la compañía de otras personas. No es persona solitaria, llevando mal los momentos de aislamiento, no pudiendo expresar que siente en ese momento. Una buena e interesante conversación es la mejor forma de aprender. El apoyo y el cariño de su familia, amigos íntimos y personas de confianza son pilares esenciales.
  • Es un torbellino, una fuente inagotable de actividad. Lleva mal la inactividad, la falta de trabajo o ejercicio físico. Esta situación puede afectar a su humor y carácter.
  • No hay que dejarse engañar por su rostro publicitario. Cuenta con grandes habilidades para llevar a cabo los proyectos en los que decide embarcarse. Su fuerte tonicidad le permite responder con rapidez y agilidad a respuestas incomodas, quemando la gran reserva de energía encima de un escenario. Su gran desarrollo de la zona instintiva le permite soportar largas giras y eternas jornadas de trabajo. Su buena canalización del mundo de las ideas a la acción le permite conseguir los objetivos marcados.
  • A pesar de ser una persona muy sociable, vivir con intensidad y pasión cada momento, le cueste expresar sus verdaderos pensamientos. La música sirve como vía de escape para expresar aquellas palabras que no se atreve a decir en una conversación.
Summary
¿Qué dice el rostro de Paulina Rubio?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Paulina Rubio?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Paulina Rubio
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *