Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Cayetano Rivera?

¿Qué dice el rostro de Cayetano Rivera?

¿Qué dice el rostro de Cayetano Rivera?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Cayetano Rivera:

  • Presenta un pensamiento pragmático, muy acertado al corto plazo. No es persona de negocios complejos, ni acciones donde no se aprecie una rentabilidad a corto plazo.
  • Su pensamiento, además de pragmático, esta muy vivo, no es una cabeza hueca. Piensa y reflexiona constantemente.
  • En ocasiones puede ser algo obstinado, costándole dar su brazo a torcer, aunque no lleve razón. Su raza, deseo de combatir, pelear y mejorar, le llevará a plantar cara, más por emoción, que por razón. Sin embargo, sabe da su brazo a torcer, dando un paso atrás. Esta característica le aporta diplomacia, reflexión y prudencia. Aunque el cuerpo le pida guerra, sabe decir no.
  • Cuando el deseo de hacer algo choca fuertemente contra el autocontrol, su mente puede entrar en un círculo vicioso, pudiendo afectar a su rendimiento, apareciendo ligera impulsividad.
  • Las emociones juegan un papel muy importante en todo lo que hace. Siente, vive y disfruta con muchísima intensidad. Una fiesta, una corrida de toros o un proyecto empresarial, será disfrutado como la mayor oportunidad del mundo.
  • A pesar de contar con grandes habilidades sociales, ayudado en parte, por sus rasgos propios como modelo publicitario, le cuesta expresar sus verdaderas emociones. Es una persona introvertida con sus verdaderos pensamientos.
  • La mente controla, pone freno a la vivacidad y ligera hipersensibilidad. Su rostro pide estar en contacto continuo con los estímulos que le rodean.
  • Presenta ligeros rasgos masculinos primitivos, unido a su modelado plano, conforman parte de su éxito publicitario dentro del mundo de la moda. Toda su cara es una llamada de atención constante. Aunque el no te mire, su rostro parecerá que te está mirando.
  • Es una persona de retos, necesita cumplir y alcanzar continuamente nuevas metas. No es un conformista.
Summary
¿Qué dice el rostro de Cayetano Rivera?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Cayetano Rivera?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Cayetano Rivera
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *