Inicio » Neurociencia » Atracción sexual por la inteligencia de una persona

Atracción sexual por la inteligencia de una persona

Resumen Master Class: Atracción sexual por la inteligencia de una persona

Resumen Master Class de José Elías con título “Sapiosexualidad: Atracción sexual por la inteligencia de una persona” en el canal de YouTube Rexpuestas.

Sapiosexualidad

El término sapiosexualidad se invento en el año 1998 en un portal de internet. Sapiosexualidad es el termino utilizando para definir un tipo distinto de atracción sexual. Sapiosexual es uno de los términos para definir la atracción sexual por la inteligencia de una persona.

Los sapiosexuales son personas que se estimulan a través de la conversación, busca nuevas experiencias y estímulos, huyendo de la superficialidad. La sapiosexualidad no quiere decir que no se tenga en cuenta el física o la apariencia del otro.

Existen más mujeres que se definan como sapiosexuales que hombres. El hombre se estimula con la vista, no necesitando otros estímulos, como la inteligencia, para excitarse. Las mujeres sienten una potente atracción hacia la inteligencia de los hombres, es un elemento que aporta mayor capacidad para sobrevivir y obtener recursos económicos.

Una persona sapiosexual es una persona que primeramente se siente atraída por el intelecto de la persona. No confundir sapiosexualidad con la no existencia de una atracción física. La biología natural del ser humano no puede obviarse en temas sexuales. El sapiosexual busca emociones, experiencias, la mente quiere sentir algo más que atracción y físico. Inteligencia no solo está relacionado con un término técnico o científico, es un atributo, talento, habilidad, capacidad ingeniosa para hablar o resolver una situación.

El cerebro es el principal órgano sexual

Summary
Atracción sexual por la inteligencia de una persona
Article Name
Atracción sexual por la inteligencia de una persona
Description
Resumen Master Class de José Elías con título "Sapiosexualidad: Atracción sexual por la inteligencia de una persona" en el canal de YouTube Rexpuestas
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *