Inicio » Marketing » ¿Qué es el neuromarketing?

¿Qué es el neuromarketing?

Resumen Master Class: ¿Qué es el neuromarketing?

Resumen Master Class de Martin Lindstrom con título “¿Qué es el neuromarketing?” en el canal de YouTube Managementvespañol.

La percepción maneja nuestra sociedad

Los adolescentes están mas preocupados por su apariencia personal, creando sus propias estrategias para verse bien, y que los demás lo vean igual. Desde pequeños, en cualquier formato y lugar, se enseña que si te ves bien, tendrás éxito.

Se estima que en un periodo de diez o quince años, existirán las marcas personales dentro de los colegios. No se esperará a que el chico tenga treinta años. Comenzará a los ocho, siendo los colegios más avanzados quienes apliquen esta medida.

El formato educativo cambiará. Hoy se educa en un formato lineal, lo que se escucha, luego se repite. En el futuro, los juegos tomarán el control, quedaremos atrapados en juegos de ordenadores porque los juegos son muy divertidos. Como resultado, aprenderemos. La educación será integrada al formato de juego de ordenador.

La niñez es un espacio donde se permite intentar y fracasar, jugar y ser tonto, hacer cosas divertidas y diferentes, ser provocativo, romper reglas y cosas por el estilo. No solo ser rebelde contra lo que te rodea, sino también aprender de tus errores.

En la niñez tenemos más coraje, elemento que va desapareciendo cuando envejecemos, siendo más cuidadosos, arriesgándonos menos. En consecuencia, no desarrollando nuevas marcas ni productos.

Summary
¿Qué es el neuromarketing?
Article Name
¿Qué es el neuromarketing?
Description
Resumen Master Class de Martin Lindstrom con título "¿Qué es el neuromarketing?" en el canal de YouTube Managementvespañol
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *