Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Camila de Cornualles?

¿Qué dice el rostro de Camila de Cornualles?

¿Qué dice el rostro de Camila de Cornualles?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Camila de Cornualles:

  • Rostro tónico y muy activo. Requiere continua actividad física, es lo que podemos denominar un culo inquieto. Siempre está de un lado a otro sin descansar.
  • A pesar de su gran tonicidad y actividad, presenta varios elementos de freno y autocontrol, especialmente boca y ojos. Su boca en forma de cremallera, unido a otros rasgos, indican un gran control de los instintos más básicos del ser humano. Prefiere la calidad a la cantidad.
  • Su mirada es pequeña y muy activa. Atenta a todo lo que sucede a su alrededor, no dejará pasar ningún detalle por alto. No debe confundirse, esta característica, con aprobación de lo experimentado. Es una persona de ideas fijas, costándole dar su brazo a torcer.
  • En una negociación, si se siente atacada, no conviene continuar, porque mostrará su lado más masculino, viniéndose arriba y demostrando que ella también sabe plantar cara, luchar y contraatacar (aunque lo más recomendable sea la moderación y el consenso). No confundir su puesto simbólico de cuento de hadas en la Casa Real Británica con su personalidad. Cuenta con carácter para tomar y ejecutar decisiones duras y complicadas.
  • Su zona emocional es la parte del rostro más abierta al exterior. Aunque le cueste expresar sus verdaderos pensamientos, trata de mostrarse cercana. Las muestras de afecta y cariño son necesarias en una personalidad que busca transmitir ternura.
  • Seria recomendable que el fuerte autocontrol de su perfil fuera conducido al exterior de alguna manera artística (arte, literatura, interiorismo…) con el objeto de mejorar el equilibrio interior.
Summary
¿Qué dice el rostro de Camila de Cornualles?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Camila de Cornualles?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Camila de Cornualles
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *