Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Mario Suarez?

¿Qué dice el rostro de Mario Suarez?

¿Qué dice el rostro de Mario Suarez?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Suarez:

  • Presenta un perfil mixto, entre dilatado y retraído. Cuenta con elementos de expansión y relación junto con otros de protección y reserva. Dependiendo del ambiente y el lugar, se mostrara abierto y afable o se tornará más reservado y prudente.
  • Su posición estratégica, en el terreno de juego, es fruto de una doble alianza: Por un lado, su pensamiento vivo y concentrado (imaginación, reflexión y ejecución). Por otro, emociones primarias ocultas, aquellas que, junto a una reserva de energía extra que almacena y gestiona las emociones, aparecen cuando las piernas comienzan a flaquean, aportando fuerza, empuje, combate y deseo por continuar.
  • No le gusta rendirse, siendo un superviviente. Llama mucho la atención su mirada. Contrario al resto de su rostro, que expresa alegría y vitalidad, su mirada es fiel reflejo de exigencias personales, elementos de freno, autocontrol o haber pasado por malos y duros momentos durante un periodo prolongado. Este elemento aporta realismo y personalidad al rostro, no es solo una cara bonita. Es reservado con sus pensamientos más personales.
  • Es importante relajar la tensión visual, sacando de algún modo, aquello que guarda dentro de su cabeza. El  periodismo deportivo o trabajar con categorías inferiores puede ayudar a relajar esa tensión que presenta su mirada.
  • Su sensibilidad y sensualidad se enriquecen con varios elementos de freno, los cuales, potencian, al mismo tiempo, su vivacidad interior y creatividad. No suele actuar de manera precipitada, viviendo los momentos y experiencias con gran intensidad emocional, aunque no lo exteriorice. En ocasiones, piensa demasiado las cosas, circunstancia que puede: 1. ayudar a dar grandes saltos profesionales en cortos periodo de tiempo; 2. Bloquearlo en momentos de máxima tensión si las emociones no están relajadas y equilibradas.
  • Si se equivoca haciendo un pase, ejercicio o acción, es imprescindible volver a repetirlo de nuevo hasta que salga correctamente para que la cabeza no juegue malas pasadas por su viva actividad cerebral, unido a su sensibilidad y varios elementos de freno en las tres zonas: cerebral, emocional e instintiva.
  • Fuera del terreno de juego, su perfil es reclamado para campañas publicitarias por su modelado plano. Las personas que cuentan con esta característica morfológica suelen aparentar tener menos edad de la que verdaderamente tienen.
Summary
¿Qué dice el rostro de Mario Suarez?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Mario Suarez?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Mario Suarez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *