Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Malena Costa?

¿Qué dice el rostro de Malena Costa?

¿Qué dice el rostro de Malena Costa?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Malena Costa:

  • Perfil idóneo para el mundo de la moda, relaciones públicas y contacto continuo con personas. Este tipo de perfiles se rigen por el mundo de las emociones.
  • Requiere intercambiar experiencias, comentar anécdotas para potenciar su desarrollo personal y profesional. No es un perfil para estar encerrado de manera solitaria mucho tiempo. Aprende mejor manteniendo una buena conversación.
  • Vive las situaciones con gran intensidad, fruto de la pasión, sensibilidad y sensualidad, aportando más fuerza e intensidad a las emociones. Tal y como ya he comentado en otros artículos, su modelado plano y dominio de la zona emocional más primaria, que secundaria, hacen de su rostro una llamada inconsciente al cerebro más primitivo del ser humano.
  •  Aunque su cuerpo le pide acción, movimiento, su perfil presenta elementos de freno, prudencia, pensar antes de actuar. Esta lucha, entre la pasión y la prudencia, producen un choque que potencia su creatividad. Diseño y marketing son dos opciones que no deberían de obviar este tipo de perfiles por la especial sensibilidad que tienen de las cosas.
  • Es una persona perfeccionista. Le gusta revisar los detalles. Además cuenta con buenas habilidades para retener información, experiencia.
  • Cuando una emoción negativa entra en su mente puede producirse un problema, motivado, en gran medida, por su pasión e intensidad a la hora de vivir las cosas, multiplicándose los efectos contraproducentes. Es una persona que necesita constante muestra de cariño, sentir el abrazo de sus seres más queridos. Un pequeño detalle puede transformar un día gris en un momento inolvidable.
Summary
¿Qué dice el rostro de Malena Costa?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Malena Costa?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Malena Costa
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *