Inicio » Empresa » Mi jefa tiene cara de tío

Mi jefa tiene cara de tío

Poker face: Mi jefa tiene cara de tio

Lunes, después de un fin de semana inolvidable donde todo parecía un sueño, abres la puerta de la oficina y te encuentras con ella, tú jefa, la misma que recibe innumerables chistes en la zona del café, por parte de la plantilla, por no llevarse bien con ella. Tú no quieres entrar al trapo, prefieres mantener la compostura y los principios, pero después de varios meses conviviendo, comienzas a dejarte llevar por el lado oscuro del séquito del café, haciendo chistes sobre los rasgos masculinos de su rostro.

Los rasgos masculinos en mujeres son más comunes de lo que podemos pensar. Basta con darse un paseo por pequeños pueblos o sectores como la industria, la agricultura, pesca o carne para comprobar que las trabajadoras comparten ciertos rasgos similares a sus compañeros varones.

La presencia de rasgos masculinos en mujeres puede ser considerado como una ventaja competitiva, combinando características y habilidades de uno y otro sexo. Los rasgos masculinos en mujeres reflejan mayor reserva de energía, fuerza, empuje y ambición en la mujer.

Nos guste o no, estas cualidades son imprescindibles para el ascenso en la escala jerárquica laboral. Una mujer ejecutiva, con algún rasgo masculino en su rostro, es más agresiva, no se centra tanto en la emoción (no confundir esta expresión con la ausencia de emociones), se centra en la acción, el objetivo.

Biológicamente, la mujer esta mejor predispuesta para la gestión, disfrute del camino para llegar a la meta, mientras que el hombre, está más predispuesto a la consecución de la meta, la acción y consecución continua de objetivos. La aportación de rasgos masculinos en una mujer une ambas cualidades, potenciando sus opciones de éxito.

Summary
Mu jefa tiene cara de tío
Article Name
Mu jefa tiene cara de tío
Description
Rasgos masculinos en una mujer reflejan mayor reserva de energía, fuerza, empuje y ambición
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *