Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Rosie Huntington-whiteley?

¿Qué dice el rostro de Rosie Huntington-whiteley?

¿Qué dice el rostro de Rosie Huntington-whiteley?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rosie Huntington-Whiteley:

  • Su éxito se debe, en gran medida, por su llamada inconsciente a la parte más primitiva del ser humano: los instintos. Cada uno de sus rasgos, algunos especialmente potenciados, como boca o mandíbula, son un atractivo que aumenta sus posibilidades de éxito frente al resto, en igualdad de condiciones, cuando el proyecto o trabajo consiste en captar la atención o generar un estímulo, es decir, campañas de publicidad, moda, marketing, cine o televisión.
  • Aunque la sociedad se esfuerce, especialmente en la actualidad, por reprimir e inhibir los instintos más primitivos, por un modelo de buenas conducta, ella consigue saltarse todas las barreras establecidas. Su modelado plano, propia de personas pasionales y atractivas, hacen de ella un foco continuo de crítica frente a esta nueva tendencia.
  • Su vida gira en torno al mundo de los instintos y las emociones. Su rostro es una llamada continua al contacto, al intercambio de experiencias, sensaciones. Necesita dar y recibir continuas muestras de cariño, expresar que siente en cada momento.
  • Sabe lo que quiere y pelea con todas sus armas disponibles para lograrlo. No confundirse con su rostro de niña inocente, presenta las habilidades necesarias para triunfar en un sector tan complicado y agresivo como es la moda o el mundo de Hollywood. Ambiciosa y constante, no se detiene, ni se rinde, ante los primeros obstáculos.
  • Necesita actividad constante. Lleva mal los periodos de inactividad, especialmente los de soledad. Rodearse de personas es imprescindible para su desarrollo personal.
  • Cuenta con elementos de freno a nivel racional, aportando reflexión y autocontrol a las zonas emocionales e instintivas.
  • En ocasiones, puede ser algo impaciente e impulsiva, llevándola a realizar alguna acción de la que luego pueda arrepentirse, fruto de esa lucha entre acción y freno (instintos y emociones dicen vamos, mientras la razón exige prudencia). Suele pensar las cosas antes de realizarlas.
  • El choque y lucha interna entre aceleración y freno tiene su reflejo exterior en su mirada, concretamente, en su ojo izquierdo donde se aprecia una ligera asimetría en altura. Esta situación puede llevarla a momentos puntuales de tristeza seguidos por otros de gran alegría o efusión.
Summary
¿Qué dice el rostro de Rosie Huntington-whiteley?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Rosie Huntington-whiteley?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rosie Huntington-Whiteley
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *