Inicio » Actualidad » ¿Puede llevar la traición a la infidelidad?

¿Puede llevar la traición a la infidelidad?

Poker face: ¿Puede llevar la traición a la infidelidad?

Aunque ya comienzan a aparecer estudios indicando que la infidelidad puede transmitirse de padres a hijos, todavía mantenemos el voto de confianza en el ser humano, en nuestra pareja, la misma que nos apoya en momentos de extrema dificultad. Sin embargo, qué sucede cuando una mujer se siente identificada en alguna de las siguientes situaciones:

  1. Menospreciada o ignorada
  2. Anhela intimidad
  3. Se siente aburrida o sola
  4. No se siente completamente amada
  5. Presenta un trastorno de intimidad

Toda mujer guarda un diablo dentro, su zona más instintiva y primitiva, la cual, solo parece estar bien vista en temas de alcoba, juego sexuales en busca de una mayor compenetración de pareja.  ¿Qué sucede cuando una mujer se siente traicionada? No tiene porque producirse una infidelidad, propiamente establecida, por su pareja. Basta con que se potencien o desarrollen alguno de las cinco situaciones comentadas.

Uno de los errores más comunes de la sociedad actual es sintetizar a la máxima potencia cualquier concepto o situación para hacerla más fácil de entender: rojos o azules, hetero o homo, blanco o negro, obviando la amplia gamas de grises existentes entre un extremo y otro.

Si la traición no es motivo de infidelidad, ¿por qué se responde con ella? ¿Existen patrones, rasgos faciales, que indiquen que una mujer pueda vivir una infidelidad para contrarrestar una traición? La respuesta es sí. Existen combinaciones de rasgos faciales con mayor propensión al contacto sexual, como por ejemplo:

  • Gran anchura y altura de la zona instintiva (espacio entre la barbilla y la zona inferior de la nariz), en comparación con el resto del rostro
  • Firmeza y tensión muscular, resaltando especialmente el ángulo de la mandíbula
  • Boca grande y muy carnosa, con poco espacio entre nariz y labio superior
  • Mejillas presentes y muy caídas
  • Frente inclinada hacia detrás, con poca altura o espacio entre los ojos y el inicio del cuero cabelludo
  • Modelado plano
  • Barbilla proyectada hacia delante

Estos rasgos pueden ayudar al marido o pareja descuidada a evitar una infidelidad por una traición no sexual. Quien avisa no es traidor.

¿Tienes un problema? Te escucho

Summary
¿Puede llevar la traición a la infidelidad?
Article Name
¿Puede llevar la traición a la infidelidad?
Description
Qué sucede cuando una mujer se siente traicionada
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *