Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Hugh Jackman?

¿Qué dice el rostro de Hugh Jackman?

¿Qué dice el rostro de Hugh Jackman?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Hugh Jackman:

  • Equilibrio entre las tres zonas: Cerebral, emocional e instintivo. Predominando, en cantidad, la cerebral, y en calidad, la emocional.
  • La zona cerebral es amplia, predominando una gran imaginación frente a la reflexión y la observación.
  • La zona emocional es la zona más expuesta a los estímulos del exterior, a diferencia de ojos y boca (resguardos y bien protegidos), sabiendo reconocer buenas oportunidades laborales. Aún así, esta zona también presenta rasgos de autocontrol, freno y fidelidad a los principios impuestos.
  • Su mayor riqueza se encuentra en su mundo interior. Su rostro es puro freno, autocontrol, soñando y recreando más que viviendo. Tanto es así que se aprecia una ligera asimetría en altura y anchura en el lado derecho del rostro.
  • A pesar de los continuos elementos de freno, es un gran embajador y conquistador nato de masas. Su modelado, firmeza y choques, unido a su nariz, aportan agilidad mental, rapidez de respuesta y conexión rápida de manera natural y espontánea con el público. Sabe ganarse a la gente con rapidez porque sus emociones, aunque frenadas o controladas, están orientadas al contacto sincero cuando se rebaja la presión personal.
  • Su mirada es precisa, observadora, revisora y perfeccionista. Se aprecia un exceso de concentración, propia de aquel que pasa mucho tiempo revisando documentación o representando un papel. Este rasgo empieza a ser habitual, dentro de esta sección, en los actores más internacionales. Se meten tan a fondo en el papel que representan, que pueden llegar a perder el contacto con el exterior, con su verdadero yo, vital para aportar el realismo necesario al personaje. Es metódico y constante en las acciones que se propone llevar a cabo.
  • Su gran autocontrol le permite mantener la calma en momento de máxima tensión. Necesita fuertes jornadas de ejercicio físico para equilibrar imaginación versus realidad.
  • La mente dirige su día a día. Conocer cuales son sus principios morales y personales permite descubrir a la persona que se esconde detrás del personaje. El choque entre principios versus realidad potencian el freno, autocontrol, para no decir o hacer algo de lo que se pueda arrepentir después (especialmente en un mundo como el de Hollywood donde siempre se está expuesto al flash).
  • El éxito de su personaje Lobezno se debe a la combinación de varios rasgos: El freno excesivo frente al instinto emocional primitivo; la observación y rapidez de respuesta, potenciada por reservas de energía secretas; el temperamento y deseo de acción, oculta en una capa de autocontrol. Su cuerpo, al igual que el personaje, esconde un deseo inconsciente de acción, movimiento.
Summary
¿Qué dice el rostro de Hugh Jackman?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Hugh Jackman?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Hugh Jackman
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *