Inicio » Actualidad » ¿Le gusto al amigo de mi novio?

¿Le gusto al amigo de mi novio?

Poker face: ¿Le gusto al amigo de mi novio?

Es muy posible que alguna vez te hayas formulado la siguiente pregunta: ¿Le gusto al amigo de mi novio? No porque se haya insinuado o haya realizo algún comentario al respecto, sino por la sutileza de su mirada, como aprovecha cualquier momento para mirarte, provocando un debate mental, si comentarlo con tú pareja, a pesar de la posible discusión que puede generarse ante un tema tan conflictivo, colocándote entre la espada y la pared.

Esta situación se repite con mayor frecuencia motivado por el auge al culto de la belleza física, dedicando tiempo, dinero y esfuerzo al ejercicio físico y la compra de ropa ceñida que estilice la silueta en busca de ese halago real o virtual que mantenga alto los niveles de autoestima.

Vivimos en un momento de gran artificialidad, donde la apariencia, el exterior, juega un factor determinante en un mundo gestionado por los impactos, el estímulo constante, la extrema necesidad de escuchar lo guap@ y estupend@s que somos.

Volviendo a la pregunta inicial, originaria de estas líneas, morfológicamente, es cierto que existen determinados rasgos femeninos y masculinos que llaman más la atención a nuestro inconsciente, sin que nosotros podamos controlarlos.

Tomemos como ejemplo a la política Begoña Villacis de Ciudadanos, considerada por los adolescentes como un icono sexual. ¿Cuáles son los rasgos morfológicos que llaman la atención? El modelado plano de un rostro es considerado, junto con una boca grande y labios carnosos, no desproporcionados, como elementos morfológicos que llaman la atención en cualquier hombre o mujer, con independencia de las verdaderas intenciones racionales. Hablamos de elementos biológicos, la propia naturaleza humana. El cantante venezolano Carlos Baute es un buen ejemplo masculino.

La persona con estas dos características morfológicas produce una gran tensión sexual haya donde se encuentre, no pasando desapercibida, sintiéndose en continua exposición, a pesar de querer pasar desapercibida.

Si consideras que me equivoco, haz la prueba este fin de semana. Busca a hombres y mujeres con estas dos características morfológicas y analiza como interactúan con las personas de su entorno (si son más receptivas, reciben continuas miradas de personas anónimas, sonríen más…), comprobando como el estudio del rostro ayuda a comprender porque se producen determinadas situaciones.

¿Tienes un problema? Te escucho

Summary
¿Le gusto al amigo de mi novio?
Article Name
¿Le gusto al amigo de mi novio?
Description
Tensión sexual previa a una discusión de pareja
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *