Inicio » Empresa » ¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?

¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?

¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Yanet Yellen:

  • Fuerza, coraje y tesón destacan en su personalidad. La actividad es un elemento esencial de su día a día. No sabe, ni puede, estar inactiva. Necesita continuos retos para demostrar su valía en sociedad.
  • Zona instintiva fuerte, firme y bien desarrollada, cualidad que le aporta grandes reservas de energía, entereza, deseo de combatir, jerarquía y superación constante (siempre se puede hacer algo más).
  • Perfil muy idóneo para la banca: Perfil redondo y pequeño en altura, firmeza de los rasgos y protección de los receptores (puedes leer el artículo que redacté en la sección “Poker face” con título “Tienes cara de banquero“).
  • Es una dura negociadora, respondiendo con fuerza y rotundidad en la defensa de los interés establecidos por su equipo.
  • No se rinde, ni amedrenta, con la presencia de obstáculos en el camino. Recordar que es un perfil mixto, una mezcla de rasgos masculino y femeninos, otorgando, además de una gran creatividad, las cualidades de ambos cerebros.
  • Sus discursos son pasionales, cargados de fuerza y seguridad porque cree en las palabras que pronuncia. Sus palabras van directas al cerebro reptiliano (encargado de la supervivencia del ser humano).
  • Cuenta con un buen desarrollo emocional primario (más cercano al valor material de las cosas), desarrollando y potenciando habilidades sociales imprescindibles para sobrevivir en determinados círculos de poder.
  • A pesar de su dureza y fuerza a nivel profesional, se aprecia diferencias a nivel personal e íntimo (siendo más relajada, pudiendo sorprender el choque entre ambos perfiles).
  • Gran estratega. Muestra la mirada de la preocupación, observación y reflexión constante. Su pensamiento intuitivo, unido a su buen sentido de la materia, hacen de ella una persona pragmática y resolutiva en momentos duros e inciertos.
Summary
¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Yanet Yellen?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Yanet Yellen
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *