Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Elton John?

¿Qué dice el rostro de Elton John?

¿Qué dice el rostro de Elton John?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Elton John:

  • Personalidad fuerte y arrolladora. Nunca deja a nadie indiferente. Dice lo que piensa, en cada momento, con total franqueza.
  • Altamente activo, necesita el continuo movimiento, la tarea, ya sea mental o física, para equilibrar su fuerte personalidad. Lleva mal los momentos de inactividad o aburrimiento.
  • Presenta rasgos morfológicos asociados a grandes tenores (ejemplo: zona instintiva ancha y muy desarrolla). Su voz es pura fuerza, potenciada por emociones intensas y fuertes.
  • Las emociones están al servicio de los instintos y el cerebro, la razón (presenta ligero rostro en forma de guitarra). Son un encendedor, un torrente que potencia el sentimiento de sus palabras. Vive cada momento con gran pasión, brillando con mayor fuerza encima de un escenario.
  • Persona de costumbres y hábitos, sabe combinar la soledad del creador junto con el cariño del público. Aunque los momentos de soledad son necesarios para la creación, su desarrollo personal y profesional se nutre de experiencias vividas en eventos sociales, conversaciones y otros momentos en multitud.
  • Persona de ideas fijas. Discutirá y defenderá su punto de vista, aunque no lleve razón, hasta el último extremo. Puede ser muy duro y cortante. Cualidad que le ofrece frescura y realismo a su personalidad. No es persona de complicadas teorías y conspiraciones, vive la vida tal cual la siente.
  • Grandes reservas de energía, acompañado con un lento desgaste. Mantiene la compostura frente a la presión. Su ritmo es lento y constante, como el de una apisonadora.
  • Es perfeccionista, detallista y revisor del trabajo. No sirve cualquier cosa. Solo vale la perfección.
  • Su fuerte desarrollo instintivo (apoyado por el nerviosismo e intensidad emocional al estímulo) le permite contar historias, experiencias y situaciones fáciles de entender por el gran público con letras sencillas.
Summary
¿Qué dice el rostro de Elton John?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Elton John?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Elton John
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *