Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?

¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?

¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Susan Boyle:

  • Al igual que sucede con la cantante Adele, presenta el perfil característico de cantante lírico o de opera, marcado por una gran presencia y desarrollo de la zona instintiva (característica imprescindible para alcanzar tonos y notas imposibles).
  • Al igual que sucede con Adele, su perfil ha evolucionando. De una piel ligeramente menos firme, ha dado paso a una perdida de peso, fácil de apreciar, no solo por la firmeza de la musculatura facial, también por el marcado de mandíbula y mejillas.
  • La mejora firmeza muscular lleva aparejado una mayor actividad diaria, movimiento, en comparación a su descubrimiento.
  • Persona de costumbres y tradiciones, necesita un ritmo marcado y constante. Se adapta con facilidad a trabajos rutinarios. Cuidado con cambios constantes e inesperados en la agenda de trabajo.
  • A pesar de tener un carácter abierto, con facilidad para conectar con las personas, cuenta con un buen temperamento. Su zona emocional es muy activa. Gran emotividad y pasión a todo lo que se propone.
  • Su ritmo lento y constante es similar a una apisonadora. Característica, unida a su gran reserva de energía, la cual, derrocha muy lentamente, le permite realizar largas jornadas de trabajo. Presenta rasgos que le aporta un plus extra de actividad.
  • Perfil ahorrador, no solo a nivel de energías, también puede extenderse a otros campos de su vida.
  • Su firmeza y fuerza no se ven mermadas por la presión o la presencia de estímulos exteriores. El problema puede aparecer por el choque de elementos de autocontrol enfrentados con elementos de expansión y contacto que presenta su rostro. Esta situación, potenciada por la influencia de la fama y la televisión, pueden llegar a bloquearla. No confundir este bloqueo con el hacer diario de cualquier cantante profesional, nunca será por subirse encima de un escenario ante miles de personas.
  • En ocasiones, puede ser obstinada, no dando su brazo a torcer, aunque ese cambio pueda suponer una mejora personal. Esta circunstancia, incrementará, en momentos puntuales, el punto anterior.
  • Presenta un pensamiento pragmático, intuitivo y concreto. Solo aceptará proyectos donde se visualice una rentabilidad a corto plazo. Muy óptima para trabajos en contacto directo con la materia prima.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk[/youtube]

Summary
¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Susan Boyle
Author

Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *