Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?

¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?

¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Susan Boyle:

  • Al igual que sucede con la cantante Adele, presenta el perfil característico de cantante lírico o de opera, marcado por una gran presencia y desarrollo de la zona instintiva (característica imprescindible para alcanzar tonos y notas imposibles).
  • Al igual que sucede con Adele, su perfil ha evolucionando. De una piel ligeramente menos firme, ha dado paso a una perdida de peso, fácil de apreciar, no solo por la firmeza de la musculatura facial, también por el marcado de mandíbula y mejillas.
  • La mejora firmeza muscular lleva aparejado una mayor actividad diaria, movimiento, en comparación a su descubrimiento.
  • Persona de costumbres y tradiciones, necesita un ritmo marcado y constante. Se adapta con facilidad a trabajos rutinarios. Cuidado con cambios constantes e inesperados en la agenda de trabajo.
  • A pesar de tener un carácter abierto, con facilidad para conectar con las personas, cuenta con un buen temperamento. Su zona emocional es muy activa. Gran emotividad y pasión a todo lo que se propone.
  • Su ritmo lento y constante es similar a una apisonadora. Característica, unida a su gran reserva de energía, la cual, derrocha muy lentamente, le permite realizar largas jornadas de trabajo. Presenta rasgos que le aporta un plus extra de actividad.
  • Perfil ahorrador, no solo a nivel de energías, también puede extenderse a otros campos de su vida.
  • Su firmeza y fuerza no se ven mermadas por la presión o la presencia de estímulos exteriores. El problema puede aparecer por el choque de elementos de autocontrol enfrentados con elementos de expansión y contacto que presenta su rostro. Esta situación, potenciada por la influencia de la fama y la televisión, pueden llegar a bloquearla. No confundir este bloqueo con el hacer diario de cualquier cantante profesional, nunca será por subirse encima de un escenario ante miles de personas.
  • En ocasiones, puede ser obstinada, no dando su brazo a torcer, aunque ese cambio pueda suponer una mejora personal. Esta circunstancia, incrementará, en momentos puntuales, el punto anterior.
  • Presenta un pensamiento pragmático, intuitivo y concreto. Solo aceptará proyectos donde se visualice una rentabilidad a corto plazo. Muy óptima para trabajos en contacto directo con la materia prima.

Summary
¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Susan Boyle?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Susan Boyle
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *