Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Michael Schumacher?

¿Qué dice el rostro de Michael Schumacher?

¿Qué dice el rostro de Michael Schumacher?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Michael Schumacher:

  • Fuerza y ambición. Es un competidor nato al que no le gusta perder en ningún aspecto de la vida que suponga una prueba de destreza.
  • Su firmeza y tonificación hablan de una gran necesidad, no solo física, sino también intelectual.
  • Presenta grandes rasgos de freno, especialmente ojos y boca, los cuales, le ayudan a mantener la calma en momentos de máxima tensión. Los famosos casos conocidos, en el que ha podido perder la compostura, es más por impotencia que por agresividad o maldad. Recordemos que no le gusta perder ni al parchís.
  • Lleva muy mal los momentos de inactividad o falta de una rutina profesional o competitiva. De sobra es conocida, por desgracia en la actualidad, del sin fin de deportes practicados en su etapa de descanso de la Fórmula 1.
  • Predominan la razón y los instintos sobre el campo emocional. Las emociones están al servicio de ellas, actuando como un plus, una reserva de energía extra que aparecen cuando parece que las piernas comienzan a flaquear.
  • A diferencia de otros rostros ya analizados, la lucha entre autocontrol y contacto con los estímulos del exterior es muy fuerte en este perfil. Mientras que la tónica general pide avanzar, ir hacia delante o actuar, el pequeño rostro frena, autocontrola y pide prudencia. Esta lucha personal es uno de los elementos que potencia la creatividad.
  • Puede ser una persona de ideas fijas. Le cuesta dar su brazo a torcer, aunque no lleve la razón. Es importante, cuando se tengan que comunicar malas noticias o debatir temas conflictivos, no plantearlos en su totalidad, sino en pequeña dosis, partiendo el problema en varios bloques. Si lo atacas directamente, puede bloquearse o actuar de manera dura e hiriente.
  • Si lo tienes como compañero y disfrutas, como él, del amor adrenalítico por el riesgo y la competición, será un excelente compañero. No lleva bien las excusas y palabras como no puedo o no es posible. La condición de superarse siempre es posible, estando innato en su ADN.
  • Su gran desarrollo cerebral, mezclado por dosis de perfeccionamiento (a veces ligera obsesión), revisando y buscando rasgar una mejora donde no la hay, junto con sus buenas habilidades con la materia y actividad física, hacen de él uno de los grandes corredores de la Fórmula 1.
Summary
¿Qué dice el rostro de Michael Schumacher?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Michael Schumacher?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Michael Schumacher
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *