Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Adele?

¿Qué dice el rostro de Adele?

¿Qué dice el rostro de Adele?

Caso práctico de Morfopsicología para reconocer fortalezas y debilidades de Adele:

  • Aunque su rostro actual tiende a ser más hexagonal, otorgando un mayor protagonismo a las emociones, no siempre ha sido así. Haciendo un repaso fotográfico de su rostro hacia atrás, se aprecia una evolución o gran cambio. Del rostro dilatado, entrado en carnes y relajado, se aprecia, ahora, un rostro con menos curvas, rasgos más marcado y con forma hexagonal.
  • Su rostro pasivo, con mayor capacidad para absorber información de manera inconsciente del exterior, ha dado paso a un rostro más activo, pudiendo perder cierta espontaneidad y frescura.
  • Como decía al principio, las emociones se convierten en el eje principal de su vida cotidiana, quedando patente en unos amplios pómulos.
  • A pesar de su nuevo cambio, sensibilidad y sensualidad siguen presentes en el rostro de la artista, marcado por unos ojos curiosos y atentos a cualquier estímulo del exterior.
  • Su ritmo de trabajo es lento y continuo. Si no fuera artista, sería idónea para puestos monótonos y repetitivos.
  • Presenta una mezcla muy interesante entre elementos secundarios y primarios, rasgos femeninos con masculinos, otorgándole, junto con su sensualidad y sensibilidad, una habilidad innata para la música y las artes (no olvidar su buena disposición morfológica de los ojos para este campo).
  • Aunque su nuevo rostro ofrezca una mayor necesidad de actividad y movimiento, es una persona que necesita periodos de descanso para poder ofrecer el máximo rendimiento. No conviene sobreexponerla a esfuerzos publicitarios innecesarios (es preferible poco y bueno que mucho y malo). Sus buenas reservas de energía le permiten aguantar y soportar largas giras, pero se le debería recomendar que siguieran un orden, un mismo patrón (sin demasiados cambios a última hora).
  • Necesita el calor de la gente, vivir con su público el sentimiento que transmite sus emociones. Acoge con verdadera admiración el cariño y respeto de sus fans. Es una persona que crece y se desarrolla personal y profesionalmente hablando, compartiendo y viviendo emociones con otras personas.
  • Presenta buena canalización del mundo de las ideas a la acción.
Summary
¿Qué dice el rostro de Adele?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Adele?
Description
Caso práctico de Morfopsicología para reconocer fortalezas y debilidades de Adele
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *